Nesther Mediation LLC

bilingual mediaton / mediaciÓn bilingüe

¡Póngase en contacto conimgo hoy!.

Soy su mediadora, estoy aquí y estoy lista, deseando ayudarle a resolver su disputa. 

         

Soy Nuria Esther López, propietaria de Nesther Mediation LLC a su servicio.


Soy una de los pocos mediadores en Colorado que puede asistirle en ambos, Inglés y Español, su mediadora bilingüe. Medio casos dentro y fuera de los juzgados (cortes de justicia). Lo hago con la seguridad de que poseo las cualificaciones y destrezas necesarias para ayudarle a conseguir un buen resultado de su conflicto; para usted y la otra parte o partes involucrados en él. 


Nací y me crié en el seno de la familia de un Oficial del ejército del Aire en el sur de España. Fuí a la universidad y estudié Química y Ciencia de los Materiales. Fuí parte del Departamento de Química Analítica hasta que me mudé a Colorado en el año 2,000. Más tarde obtuve mi Certificado de Paralegal. Después también conseguí mi Certificado de Paralegal Avanzado (de nuevo la primera de la clase) en las áreas de Derecho de Familia, Planificación de Legado; Probate, Testamentos y Fideicomisos, Resolución Alternativa de Disputas; Negociación, Mediación y Arbitraje, Ley de Propiedad Intelectual y Ley de Patentes, Ley del Agua y Ley de Inmigración. Pasados unos meses, y mientras trabajaba de paralegal (siguiendo los pasos de mi hermana) me hice mediadora, su mediadora bilingüe.


Actualmente, soy mediadora en los juzgados con los Servicios de Mediación del Condado de Jefferson donde medio casos civiles incluídos los de familia: Manutención de Niños (Child Support) y Planes para Padres o Visitación (Parenting Plans) (pre y post sentencia de divorcio o separación). Realmente creo en contribuir a nuestra comunidad. En septiembre de 2.015, tuve el placer, la satisfacción y el honor de ser galardonada con la mención de "Nueva Mediadora del Año" en el Condado de Jefferson, en Colorado. Una dulce sorpresa que me llevé como decían de mí "como siempre, con una sonrisa en mi cara".


Mi formación universitaria, experiencia de vida y experiencia profesioanl hacen de mí una persona completa, de mente abierta y conocimineto multicultural. Me enorgullezco de mi trabajo. Mi galardón de Mediadora del Año en el Condado de Jefferson es prueba de ello. 


Aportaré todo esto a su mediación, ya sea ordenada por el juzgado o no.

"En esta vida hay que ser solución,

no problema".
                         Agustín R Sahagún

Acerca de mí