Nesther Mediation LLC

bilingual mediaton / mediaciÓn bilingüe

​MEDIADOR DEL AÑO - PLANES DE VISITA 2016

RECONOCIMIENTO CLUB 100 - 2018


Nesther Mediation LLC 

pone la mediación a su servicio.

La mediación puede ser utilizada en la mayoría de los conflictos siempre que las partes en litigio estén dispuestas a trabajar en la disputa.

Los mediadores no pueden proporcionar consejo legal. Los mediadores no tienen por qué a ser abogados; de hecho, los abogados que trabajan como mediadores no pueden dar asesoría legal a las partes. Por favor, recuerde que un mediador no es el representante legal de cualquiera de las partes.

Incluso cuando lo dicho con  anterioridad 

se aplica a todos los casos, puede ser muy útil que el mediador ha ya adquirido conocimientos acerca de la ley en su disputa en particular. En ese caso, habrá una mejor comprensión acerca de lo que las partes en conflicto y / o sus abogados están debatiendo.

Mediaciones con equilibrio de género:
Si usted o su representante en una disputa prefiere una mediación en equilibrio de género, Nesther Mediation LLC ofrece asociarse con otros mediadores reconocidos en el campo de su disputa.


Se cobrarán cargos adicionales.

Casos con órdenes de protección:
Si su caso implica una PO, se adoptarán las medidas necesarias para responder a sus necesidades particulares, asegurando la seguridad y confidencialidad de su proceso de mediación. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.


Se podrá cobrar cargos adicionales.

comptencias
ordenada por el tribunal


Nuevo mediador del año 2015

condado de Jefferson, CO

  servicios - casos civiles
otros idiomas

Nesther Mediation LLC media la mayoría de casos civiles relacionados con: Derecho de Familia, Sucesiones, Derecho de la Tercera Edad, Derecho Negocios, Drecho de Propiedad Intelectual y Patentes, Propiedades y Fincas, Trabajo y asuntos comerciales. No trabajamos en conflictos que involucran a Sindicatos, pero si ese es su caso, póngase en contacto con nosotros y le pondremos en contacto con mediadores que sólo trabajan en ese área específica.


FAMILIA (relaciones domésticas)

  • Prenupciales
  • Divorcio y separación             
  • Divorcio con niño / niños

                    Plan para Padres (Parenting Plan) (también llamado "visitación"
                    Modificaciones de Manutención de Menores (Child Support)


TESTAMENTARÍA (Tercera Edad y Sucesiones)

  • Sucesiones: planificación del legado, disputas de herencia, fideicomisos, testamentos, tutela, curaduría, inventario, informes anuales, representante personal...
  • Tercera Edad - Ancianos: cuidado de la Sslud, cuidado de relevo y apoyo a los cuidadores, decisiones de fin de vida ...


BIENES RAÍCES 

  • Propietario / Inquilino
  • Asociaciòn de Vecinos (HOA)
  • Compra / Venta - Depósito de garantía
  • Contratos


DISPUTAS MONETARIAS 

  • Disputas Monetarias de hasta $7,500: Small Claims (Pequeños Reclamos)
  • Disputas Monetarias de 7,500 - $75,000
  • Disputas mayores a $75,000 (Coste minimo de 4 horas para estas mediaciones)
  • Daños corporales (Personal Injury)
  • Profesionales: disputas entre abogados y clientes, malpractica...


NEGOCIOS: disputas de contratos, reparación automotriz, empresas de alarma antirrobos, tutoría, cementerio / funerales, electrónica y reparación de electrodomésticos, Instalaciones de formación / instructores, muebles para el hogar y aislamiento térmico, servicios de limpieza, empresas de cerrajería, investigadores privados, cuidado de niños, mantenimineto de jardines ...​


LUGAR DE TRABAJO: patrón / empleado, empleado / empleado...

peticiones especiales

¡Póngase en contacto conimgo hoy!.

mediación

a su servicio

En el caso en el que un tribunal le ha ordenado la mediación, un certificado de la mediación le será entregado para que  lo presente ante la corte. Incluso cuando las partes han llegado a un acuerdo parcial o no hayan alcanzado acuerdo alguno.

Cualquier parte que desee un intérprete, en cualquier otro idioma diferente al español o inglés en la que no le podamos ayudar, hará todos los arreglos directamente con el intérprete y asumirá los costos del servicio.

El intérprete firmará el acuerdo de participación en  mediación para proteger la confidencialidad de la misma.