Nesther Mediation LLC

bilingual mediaton / mediaciÓn bilingüe

Usted puede mediar todo en Derecho de Familia afín a las relaciones domésticas. ¿Se va a casar?. Puede mediar su acuerdo prenupcial. ¿Se está cdivorciando o haciendo frente a una dificultosa separación?. La mediación es la solución. ¿Estás tratando de negociar sentencia ya dictaminada?. La mediación está a su servicio. Si está haciendo frentes a una disputa relacionada con las necesidades presentes y futuras de su familia y quiere ser parte de la solución,  sólo tiene que ponerse en contacto Nesther Mediation LLC; sólo tiene que utilizar la mediación.

La mediación le proporcionará las herramientas para que se involucre de forma activa en la solución a su disputa, una solución que se ajuste a su propia realidad. La experiencia de una mediación única y personalizada puede hacer una gran diferentcia en cada familia. Cada disputa es única. Una talla única para todos no ayudará a su conflicto familiar a alcanzar su potencial resolución. Encuentre la ayuda adecuada para diseñar soluciones personalizadas a su disputa, a la medida de sus circunstancias personales, su familia, su nueva realidad, sus propios desafíos.



¡Póngase en contacto conimgo hoy!.

FAMILia (relaciones domésticas)



mediación

a su servicio - familia





La mediación es utilizada por los padres que quieren acomodar las necesidades de sus hijos menores de edad mientras están pasando por la disolución del matrimonio o una separación. Se deciden a intervenir y a comprometerse en alcanzar una decisión que funcione para sus familias; acorde a sus circunstancias únicas con la confidencialidad que la mediación les da. Siempre en control de los resultados basados ​​en sus valores personales. A largo plazo, los padres que participan en mediación cumplen en gran proporción con los acuerdos y son más felices. Como resultado, se satisface su primera prioridad: el bienestar de sus hijos menores de edad; más felices.


Puede decidir proceder con una mediación en los casos en que los haya niños menores de edad para hacer Planes para Padres (Parenting Plan), Cálculos de Manutención de Niños (Child Support Calculations), Modificación de Planes para Padres y Modificaciones de Manutención de Menores entre otros. La mediación es requerida en la mayoría de los casos en los que niños menores de edad están involucrados. Así que, ¿por qué emplear largas horas y una gran cantidad de sus recursos si se va a terminar en mediación?.


Recuerde, la mediación disminuye el nivel de sufrimiento y el estrés que el litigio pone a su disposición. Usted está en control de los resultados. La mediación funciona. Se ahorra tiempo y conserva relaciones. Es rentable y productiva. Se permite a las partes que reajusten sus posturas. La mediación es confidencial (los procesos de litigio en los tribunales son públicos). Es una situación ganador - ganador.


¿Aún pensando en ello?. Compruebe estos números y luego ¡póngase en contacto conmigo!.


Nota.- Los asuntos domésticos, la disolución del matrimonio y las obligaciones de los padres están regulados por CRS 14 (Estatutos Revisados ​​de Colorado Título 14). LexisNexis® es el editor de los Colorado Revised Statutes (Estatutos Revisados ​​de Colorado), para facilitar el acceso público y gratuito a la ley. No se pretende sustituir la consulta legal profesional o herramientas de investigación jurídicos avanzados.